Practica el deslizamiento durante cada sesión de práctica. Deslizarse es una de las habilidades más difíciles de dominar en el béisbol. Para aquellos que no están bien entrenados, una diapositiva puede parecer muy incómoda. Incluso puede ser francamente peligroso, no solo para ti, sino también para el defensor. Tómese el tiempo para convertirse en un profesional en la seguridad de todos los involucrados en el juego.

Para mantenerte concentrado en la pelota cuando corres hacia ella, corre de puntillas. Si corres y permites que tu talón toque el suelo, sacudirás tu cuerpo. Esta discordancia hará que tus ojos pierdan el foco en la pelota. Para evitar que esto suceda, corra de puntillas.

Para lanzar una bola curva, coloque sus dedos índice y medio a lo largo de una costura de la pelota de béisbol. A medida que lances la inclinación, desliza los dedos hacia abajo en dirección al sentido de las agujas del reloj si eres diestro (en el sentido contrario a las agujas del reloj si eres zurdo). Este movimiento le da al campo su curva.

Al lanzar, debes recordar que el foco es todo. Tan pronto como entre en la posición de patear para lanzar la pelota, debe recordar absolutamente que nunca aparta la vista del guante del catcher. Esto es para asegurarse de tener el objetivo adecuado al soltar la pelota.

Para golpear una pelota de béisbol en una línea, asegúrate de mantener tu swing nivelado. Si envía su bate en un uppercut en el balón, es mucho más probable que revele el balón, lo que facilita la captura de un jardinero. Un swing de nivel produce un impulso de línea, que es mucho más probable que produzca un golpe de base.

Para no cometer interferencia del receptor, permanezca en su lugar hasta que cada lanzamiento toque el guante. Si el corredor comienza a moverse, puede comenzar a levantarse un poco. Aún así, no debes moverte demasiado porque si el bate hace contacto con tu guante, el bateador puede dirigirse a la primera base.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s