Aprenda sobre el béisbol con estos prácticos consejos

El béisbol es un deporte divertido para jugar, pero desafortunadamente no mucha gente realmente entiende lo que lo hace agradable. Si nunca has jugado al béisbol, o lo has jugado toda tu vida, todavía hay mucho que aprender sobre el juego. El siguiente artículo tiene muchos consejos geniales que te ayudarán a disfrutar al máximo de cualquier juego de béisbol.

Al golpear, asegúrese de poner su peso en el pie de atrás más que en el frente. ¿Por qué? Tu cuerpo actúa como una bobina al golpear. Cuando vaya a golpear la pelota con su peso adecuadamente administrado, su cuerpo se descargará como un resorte. Eso te da una tonelada más de poder.

Al golpear asegúrese de que sus piernas estén en el lugar correcto. El equilibrio atlético adecuado es importante. Sus piernas deben ser un poco más anchos que el ancho de los hombros el uno del otro. Flexione las rodillas para que su peso se centre en el interior de los pies. Tus rodillas deben estar ligeramente dobladas una hacia la otra.

Si juegas en una posición de jardín, asegúrate de que tú y tus compañeros jardineros tengan las habilidades de comunicación adecuadas. Cuando se lanza una pelota al campo, es importante saber quién irá tras ella. Si no puede entender esto, la pelota podría terminar cayendo o podría chocar con su compañero de equipo.

¿Tiene hijos o nietos que estén interesados ​​en jugar al béisbol? Al igual que en otras áreas de la vida, queremos hacer todo lo posible para ayudar a que nuestros hijos experimenten el éxito. Para desarrollar un swing rápido, las manos, muñecas y antebrazos deben ser fuertes. No tiene que comprar equipos costosos para ayudar a los niños a desarrollar una mejor fuerza muscular. Dele a su hijo una pelota de tenis para que se la meta mientras ve televisión. La pelota de tenis proporciona resistencia suficiente para fortalecer la mano, la muñeca y el antebrazo.

Si eres un receptor, asegúrate de estar en la posición correcta cuando nadie esté en la base. Esto significa entrar en una sentadilla baja y equilibrar su peso en las bolas de sus pies. Acérquese lo más posible a la parte inferior del bate, pero asegúrese de no recibir ningún golpe.

Si estás entrenando a niños, debes asegurarte de que tus sesiones de práctica sean agradables. Aquí hay algunas técnicas que puede utilizar para asegurarse de que todos pasen un buen rato. Asegúrese de que todos los niños tengan la oportunidad de participar por igual. Haga que los padres se unan al juego de vez en cuando. Pruebe nuevos ejercicios de vez en cuando para que nadie se aburra. Da retroalimentación positiva y negativa. Termine la práctica con algo divertido.

Aprende cómo agarrar correctamente un murciélago. Si eres diestro, tu mano izquierda debe estar en la parte inferior con la derecha en la parte superior. Los murciélagos deben estar a unas 6 pulgadas de tu pecho. Mantenga el bate en lugar de sobre sus hombros. Extiende tus piernas a una distancia equivalente a la anchura de tus hombros. No te pongas de pie. Párese con las rodillas ligeramente flexionadas para evitar sentirse rígido.

Cuando la pelota es lanzada, debes estar en posición de correr. Esto significa que debe estar de pie con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies separados a la altura de los hombros. Esta postura asegurará que estés listo para despegar tan pronto como el bate haga contacto con la pelota.

Si un pitcher te está perjudicando en un turno al bate, sal de la caja de bateadores. Debes hacer todo lo que puedas para evitar los tiempos del lanzador. Un respiro de unos segundos no solo te ayudará a enfocar tu mente, sino que también podría dividir la zona actual en la que se encuentra el lanzador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s